Avanza Fibra despliega su propia red de Fibra Óptica en San Javier

Murcia|26 junio 2018|Avanza Solutions

Avanza Fibra, la línea comercializadora de internet de Avanza Solutions, está desplegando su primera red propia de Fibra Óptica hasta el hogar (FTTH) en San Javier (Murcia). Tras la adquisición de Conecta Mar Menor, empresa local de servicios de telecomunicaciones, Avanza Fibra duplicará la disponibilidad inicial de Fibra Óptica hasta llegar a los 10.000 hogares y poder ofrecer este servicio a casi la total población de esta localidad murciana. A día de hoy, ya son 1000 las viviendas que están conectadas a la red de Avanza Fibra.

En pleno proceso de despliegue de la red de Fibra Óptica

Fibra ópticaLa nueva red de FTTH se encuentra en pleno proceso de despliegue, trabajo que está siendo realizado por una brigada propia de técnicos especializados en construcción de redes de Fibra Óptica. Todo ello coordinado con los diferentes departamentos profesionalizados de la sede central de Avanza Solutions, ubicada en el Polígono Industrial de Alcantarilla (Murcia).

El principal objetivo de Avanza Fibra es “ofrecer una conexión de internet Fibra Óptica de calidad y a velocidades de vértigo, ya que se puede contratar hasta 1000 megas de fibra óptica y conseguir que la población tenga acceso a un bien que se ha convertido en un artículo de primera necesidad”, declara Juan Francisco Navarro, Director de Avanza Solutions.

El plan de expansión de la empresa pasa por la comercialización de su propia Fibra Óptica a través de la marca Avanza Fibra. El municipio de San Javier es el primero en ponerse en marcha, pero ya se están realizando trabajos de despliegue en otros municipios de la Región (próximos a la capital), en Alicante y Valencia.

Please follow and like us: