Consultoría técnica

Consultoría técnica de Telecomunicaciones

En Avanza Solutions, a través de nuestra sección de consultoría técnica, proporcionamos un asesoramiento integral a una solución personalizada de modelos de negocio en el ámbito de las telecomunicaciones.

Nuestro modelo está basado en la experiencia y la creatividad aportada por un equipo de ingenieros y profesionales especializados en diferentes disciplinas. Aportamos a su modelo de negocio medidas tecnológicas eficaces y personalizadas que ayudan a conseguir los objetivos empresariales, mejorar los procesos de negocio y reducir los costes.

Asimismo, gestionamos proyectos de telecomunicaciones personalizados. Como especialistas en redes de comunicaciones, desarrollamos una consultoría técnica integral de redes de fibra óptica FTTH, redes de FTTN, Wifi/Wimax, radioenlaces, 5G y 4G, proyectos de Smart City, entre otros.

Consultoría técnica de despliegue de redes de fibra óptica

Servicios de Consultoría Técnica

Asesoramiento en el reconocimiento de nuevas líneas de negocio y su puesta en marcha.

Asesoramiento de las soluciones tecnológicas más adecuadas al modelo de negocio del cliente para reducir costes y aumentar la productividad.

Diseño y redacción de documentación de proyectos. Herramienta útil para presentaciones de negocio a diferentes empresas.

Intermediación y fomento de marca de la compañía en diferentes compañías de telecomunicaciones.

Consultoría técnica de procesos destinada a la optimización de las operaciones.

Consultoría de las subcontratas de una compañía: gestionamos el desarrollo de su actividad.

 

Contacta con nosotros