Redes de fibra óptica FTTH

Redes de Fibra Óptica FTTH

Avanza Solutions, empresa pionera en despliegue de proyectos, operación y mantenimiento de redes de fibra óptica FTTH, basamos nuestros trabajos en las necesidades específicas de cada cliente. La finalidad es la consecución de la “huella” deseada, realizando una ingeniería de vanguardia con un despliegue final de alta calidad.

La personalización de cada modelo de red, aplicando el know-how de la empresa, ofrece un diseño único e intransferible.

La entrega de toda la información del proyecto es lo que nos distingue como una empresa transparente con cada uno de los trabajos, ya que el cliente dispone de toda la documentación de su red construida para poder gestionarla de forma óptima.

Los proyectos de redes de fibra óptica FTTH de Avanza Solutions implican el respeto al medio ambiente y al patrimonio. El trazado de la red y sus necesidades reales se alza estableciendo un nexo de unión entre la prioridad del cliente y el medio en el que se desenvuelve.

Desarrollamos todas las fases de un programa “llave en mano”.

Red de fibra óptica
  • Zonificación y Replanteo

    Geozonificación detallada de la zona a realizar el diseño de la red de fibra óptica e inspección de cada unidad inmobiliaria por replanteadores altamente especializados. Esta fase finaliza con una validación BQA de replanteo.

  • Diseño RA y RD

    Cálculo y diseño de las redes troncales de fibra óptica por las que se dará servicio a los hogares. Estudio de la ubicación y tipo de equipos a instalar, identificado de arrastres de los cables, tipoligía, etc.

  • Suc

    Nos encargamos de solicitar todos los permisos al operador propietario de la canalización que se vaya a usar para poder desplegar la fibra óptica.

  • Construcción

    Despliegue de la red de fibra óptica que se ha diseñado de acuerdo a las necesidades de cada cliente y siempre cumpliendo con la normativa vigente. Esta fase finaliza con una minuciosa validación BQA a pie de campo.

  • Certificación y entrega al cliente

    Verificación de toda la documentación y entrega al cliente de todo el proyecto de diseño y construcción de la red de fibra óptica encargada a Avanza Solutions.

Cada despliegue de redes de fibra óptica FTTH es un nuevo reto para el equipo de Avanza Solutions y si el cliente lo desea, dispone de un servicio de operación y mantenimiento  24×7 de las huellas diseñadas y construidas por esta empresa.

Red de fibra óptica
Red de fibra óptica

 

Contacta con nosotros