Quiénes Somos

Expertos en Soluciones de Ingeniería y Consultoría de Telecomunicaciones

Somos un gran equipo de profesionales especializado en el desarrollo de Soluciones de Ingeniería y Consultoría de Telecomunicaciones, basadas principalmente en despliegue de redes de Fibra Óptica FTTH, FTTN, backhaul, redes móviles, redes inalámbricas, operación y mantenimiento de las mismas.

El sector empresarial que representamos requiere de un trabajo en equipo funcional, multidisciplinar y perfectamente cohesionado. Entre todos aunamos experiencias y profesionalidad, aplicando siempre las nuevas tecnologías y la investigación de vanguardia.

Apostamos por que cada uno de nuestros proyectos sea una experiencia empresarial basada en el rigor y la excelencia, analizando cuidadosamente cada una de las necesidades de nuestros clientes. Crecemos exponencialmente en el ámbito de las telecomunicaciones, donde hemos apostado por el despliegue de redes de Fibra Óptica hasta el hogar (FTTH).

Avanza Solutions ingeniería y consultoría de telecomunicaciones

Excelencia

En Avanza Solutions nos caracterizamos por la excelencia durante todo el proceso de cada proyecto.

Transparencia

Respetamos al 100% las necesidades del cliente en cada proyecto, cumpliendo siempre la normativa vigente e informándole en cada momento del desarrollo de la red.

Innovación

La innovación forma parte de nuestra filosofía empresarial porque entendemos que cada trabajo es único.

Neutralidad Tecnológica

Somos totalmente libres en la elección de la tecnología a utilizar. El cliente es el que elige los recursos a instalar en su proyecto.

Know-How

Nuestra experiencia en el campo de las telecomunicaciones está avalada por el resultado óptimo de cada uno de los proyectos finalizados.

Llave en mano

Entregamos toda la documentación del proyecto al cliente para que pueda operar la red con toda la información necesaria.