Redes inalámbricas

Redes Inalámbricas

Desarrollo de proyectos de redes inalámbricas personalizados según las necesidades del cliente. En Avanza Solutions aportamos soluciones tecnológicas que destacan por ser flexibles y adaptadas al proyecto inicial solicitado; fiables por su calidad tanto en el diseño como en la construcción; seguras, operativas y escalables para futuras ampliaciones.

Todos nuestros planes de redes inalámbricas se entregan “llave en mano”. Nuestro equipo especializado en proyectos Wireless desarrolla cada una de sus fases: diseño de la red, instalación de la misma incluida la obra civil que requiera, monitorización y gestión del proyecto encargado por el cliente.

Nuestra profesionalidad y “know-how” en soluciones tecnológicas nos ha permitido llegar a acuerdos de colaboración partner con grandes marcas del sector. Asimismo, desarrollamos nuestra actividad en cualquier entorno como el empresarial, industrial, sector servicios, educativo, instituciones públicas o zonas abiertas como plazas o redes municipales entre otros, aportando un plan ajustado a cada necesidad.

Redes Inalámbricas

Redes Wifi y Wimax 

Diseño, instalación, monitorización y gestión de redes inalámbricas Wifi y Wimax. Soluciones para empresas, instituciones públicas y entornos abiertos para reducir al máximo las distancias entre las comunicaciones. Los desarrollos multipuntos presentan un despliegue rápido y ágil, un sistema flexible y escalable además de un coste inferior al de una red cableada.

Servicios

Networking: configuramos la red de Wifi/wimax.

Movilidad: aseguramos la conectividad de forma continua y sin saltos entre cualquier punto.

WLAN: redes inalámbricas de área local para todo tipo de instituciones y empresas.

Puntos de acceso: diseño de diferentes puntos de acceso de una misma red según las necesidades del cliente.

Seguridad de redes: auditamos, asesoramos e implantamos sistemas de seguridad consiguiendo redes con un alto rango de protección.

Radioenlaces: banda libre y banda licenciada 

Diseño, instalación, monitorización y gestión de redes de interconexión entre puntos remotos de larga, media y corta distancia donde el cable de fibra óptica no llega.

Banda libre: aporta altas velocidades de transmisión a entornos electromagnéticos de baja probabilidad de interferencias. Ofrecemos medidas flexibles y fácilmente escalables según las necesidades del cliente además de un despliegue fácil y rápido.

Banda licenciada: soluciones robustas, no sometidas a interferencias, escalables y flexibles con velocidades Gbps para entornos exigentes en los que es necesario asegurar la conectividad en todo momento.

 

Contacta con nosotros